Buenas! si compraste un producto y necesitas cambiarlo, toda la info esta aca.

Si el talle no te fue como esperabas, podes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro local podes cambiarlo por un producto del mismo valor o incluso uno mas caro, y podes abonar la diferencia.
  2. Desde tu domicilio. Para eso contactate a nuestro WhatsApp: 113164-2417 y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto, en el caso de que el cambio se efectue por motomensajeria. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. EL VALOR DEL ENVIO, CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE SIN EXCEPCION.
  3. Por Correo Argentino. En el caso de que seas del interior, y no puedas acercarte al local, ni tampoco nosotros te podemos enviar una persona a realizar el cambio en la puerta de tu domicilio, los pasos son los siguientes.        

           -Comunicate con nosotros al WhatsApp 113164-2417, luego de hablar con nosotros deberas despachar el producto que llego a tu domicilio, en Correo Argentino. Para ello nosotros te vamos a dar datos nuestros, para que nos llegue el pedido a destino. Una vez que nosotros recibamos el producto, lo vamos a cambiar por el que hayamos acordado por WhatsApp, y obviamente despacharlo por Correo Argentino, a destino de lo que el cliente decida. EL VALOR DEL ENVIO, CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE SIN EXCEPCION.

           

Los cambios solo se van a hacer hasta 20 dias luego de realizado el envio del producto, SIN EXCEPCION.

El producto debe estar en condiciones optimas, SIN EXCEPCION.